MARTA SÁNCHEZ PUBLICA “WELCOME”, EL SEGUNDO SINGLE DE SU NUEVO DISCO “21 DÍAS”, A LA VENTA EL 24 DE FEBRERO
por on 13 febrero, 2015 en Noticias

Lo que está consiguiendo Marta Sánchez ante la publicación de “21 días”, su nuevo nuevo álbum de estudio compuesto por 12 temas inéditos escritos por ella junto a Daniel Terán, que también produce el trabajo con Pablo Ochando, tiene revolucionada la venta digital de música en España. Desde que el 21 de enero fueran empezando a desvelarse temas del nuevo disco al margen del ya conocido “La que nunca se rinde”, todos se han colocado en el número 1 de ventas y se han mantenido en el top 10 durante varios días. Es el caso de “21 días”, “Cowboy Kate”, “Ahora mando yo”, “Cambio de plan” y “Duermes mientras yo escribo”, la canción que eligió en el concurso de La 1 “The Hit” y motivo por el que se retrasó la salida del disco. La respuesta además no ha podido ser más abrumadora: los compradores le otorgan al nuevo trabajo una media de 5 estrellas, o sea, la máxima puntuación posible.

Este lunes 16 de febrero, a tan sólo una semana del lanzamiento oficial del disco tanto en formato digital como físico, Marta Sánchez publicará el segundo single de este nuevo disco, “Welcome”, un tema en inglés que sorprenderá por un estilo muy cercano a la balada rock y donde Marta explora escondites de su voz que quizá ni ella misma había enseñado en estos casi 30 años de carrera. El lanzamiento de este single irá acompañado de un espectacular videoclip grabado el pasado mes de enero en Madrid, con imágenes impactantes que no dejarán a nadie indiferente.

Será el último de los temas desvelados en esta cuenta atrás hasta el 24 de febrero, día en que “21 días” estará por fin disponible al completo.

Marta Sánchez Oficial Copyright © 2015. Powered by DinapixStudio