Marta Sánchez presenta el videoclip de su dueto con Carlos Rivera mientras consigue la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas oficial con “21 días”.
por on 12 marzo, 2015 en Noticias

Por si quedaba alguna duda después de tantas pistas, la lista de ventas oficial en España, Promusicae, ha hablado alto y claro. “21 días”, el nuevo disco de estudio de Marta Sánchez tras más de siete años sin editar material inédito, ha logrado la entrada más fuerte de la semana, logrando ser el tercer disco más vendido en España la semana de su lanzamiento. Una noticia que no ha cogido a muchos por sorpresa tras las cientos de personas que han acudido a sus firmas de discos por todo el país y llegar al número 1 con el trabajo tanto en su salida en preventa en Itunes como el día de su publicación oficial. Además, el disco no se ha movido del top 10 durante todos los días siguientes a estar disponible. En mitad de este exitoso lanzamiento, la cantante ha tenido tiempo para rodar en Madrid el videoclip del que será el nuevo single, “21 días”, un dueto con el mejicano Carlos Rivera y que en el disco puede encontrarse también en la versión en solitario de la madrileña.

“21 días” es un disco completamente compuesto por ella y Daniel Terán, donde cuenta de manera explícita algunos de los pasos de su proceso vital de los últimos años. “Tenía clarísimo que iba a volver con un disco sí o sí inédito, y que me convenciera completamente. Es un disco que le debía a mi público y a mi misma”

“21 días” ya es un disco lleno de hits: desde “La que nunca se rinde”, uno de los temas más radiados en España y cuyo vídeo supera el medio millón de visitas en YouTube, a su nuevo single “Welcome” o el dueto que ha interpretado junto al mejicano Carlos Rivera, “21 días”, cuyo videoclip acaba de rodarse a finales de febrero en Madrid.

Marta Sánchez Oficial Copyright © 2015. Powered by DinapixStudio