MARTA SÁNCHEZ COLOCA SU NUEVO DISCO “21 DÍAS” EN EL NÚMERO 1 DE ITUNES TRAS SU LANZAMIENTO EN PREVENTA.
por on 4 febrero, 2015 en Noticias

20150210_02

Había hambre de nuevo material inédito de Marta Sánchez, está más que claro. Este 21 de enero, día previsto inicialmente para el lanzamiento de su disco “21 días”, la artista llegó al número 1 de álbumes en iTunes aunque sólo esté disponible en preventa, ya que el trabajo completo tanto físico como digital podrá adquirirse definitivamente el 24 de febrero.

Cuando llegue el momento, Marta Sánchez anunciará el motivo del retraso en la salida de su nuevo disco, que finalmente verá la luz el 24 de febrero. Pero fiel a su palabra como siempre, este 21 de enero, día previsto inicialmente para su venta, la cantante colocó en preventa “21 días” en todas las plataformas digitales. Y estaba claro que había expectación por el nuevo material: sin estar disponible aún, ya que en preventa sólo hay disponibles dos canciones, “21 días” llegó a ser número 1 de iTunes. Y lo que es aún más llamativo: durante todo el día, las únicas dos canciones disponibles no se movieron del top 10: la ya conocida “La que nunca se rinde”, que experimentó una subida espectacular hasta regresar a los primeros puestos en los que ya estuvo durante las primeras semanas que estuvo a la venta en septiembre, y “21 días”, la balada que da título al disco y que fue presentada por sorpresa en iTunes.

Marta Sánchez es autora de todas las canciones del disco junto a Daniel Terán, que además ha producido el trabajo junto a Pablo Ochando. Compuesto entre Miami, Madrid y Mallorca, ha sido grabado durante los últimos meses en la isla balear. “21 días” es el disco más completo que haya conocido la carrera de Marta Sánchez, sobre todo porque es el que siente más suyo, gestado y creado por ella misma durante meses. Una docena de canciones con una amplia variedad de estilos, entre las que hay baladas imponentes, hits para bailar sin piedad y más de una sorpresa, entre las que hay algunos temas en inglés.

Marta Sánchez Oficial Copyright © 2015. Powered by DinapixStudio